Reparación de Termos

Estás en el sitio correcto si andas buscando una empresa que realice la reparación de termos a domicilio. Estamos totalmente preparados para ofrecerte el mejor servicio de reparación de termos con eficacia y rapidez.

¡Presupuesto
gratuito a domicilio!
91 266 75 39

reparacion de termos
mantenimiento de termos
instalar un termo

Servicio Técnico de Termos

Reparación de Termos en Madrid

¿Buscas una compañía de reparación de termos en Madrid? Bien, te presentamos Servicio Técnico de Calentadores, una empresa con más de 20 años de experiencia y que garantiza servicios de reparación y mantenimiento de termos. Nuestro equipo de técnicos está altamente cualificado para poder reparar cualquier avería o inspeccionar cualquier tipo de termo. Si encuentras alguna anomalía, ponte en contacto con nuestro equipo y uno de nuestros especialistas te hará varias preguntas para intentar conocer la causa del problema. Te proporcionamos un presupuesto gratuito y sin compromiso, y si te cuadra, acudimos a tu casa para repararlo. Aparte de solventar este tipo de incidencias, realizamos instalación de termos, así como su mantenimiento.

¡Presupuesto
gratuito a domicilio!
91 266 75 39

La mayoría de las averías son ocasionadas por la falta de cuidados, es decir, por la no realización de revisiones del termo en cuestión. Pasamos por tu casa, diagnosticamos el caso y te redactamos un presupuesto personalizado del arreglo y, si lo deseas también, de un posterior seguimiento. Podemos trabajar con cualquier clase de termo: reparación de termos eléctricos, de agua, de gas, eléctricos, etc. Además, si necesitas que alguien se ocupe del mantenimiento del calentador, nuestra empresa también puede suministrarte este servicio. Destacamos por nuestra eficiencia, pues nuestra mayor preocupación es tu satisfacción. Pídenos asesoramiento y acudiremos encantados para darte soporte.

Mantenimiento de Termos

Además de reparar averías, también nos encargamos del mantenimiento de termos. Siempre utilizamos piezas originales de fábrica para garantizar una reparación correcta. Nuestra empresa, Servicio Técnico de Calentadores asiste en toda la provincia de Madrid. Revisamos y reparamos todos los tipos de termos del mercado (termos eléctricos, de gas, de agua, etc). Recibe el asesoramiento que necesites, y de una asistencia excelente en cuanto a calidad y precio se refiere. Es necesario destacar que la realización periódica del mantenimiento del termo influye de manera decisiva en la duración de tiempo de vida de este. 

Instalar un Termo

¿Necesitas instalar un termo?, ¿quizás repararlo? ¿quieres saber cómo vaciar un termo eléctrico? Te presentamos la solución a tu problema: Servicio Técnico de Calentadores te garantiza un servicio excelente de instalación, reparación y mantenimiento de termos en Madrid. Nuestros técnicos están altamente cualificados para repararlo o revisar cualquier avería del mismo. Contacta con nosotros y nos desplazaremos hasta tu domicilio para darte el soporte necesario. Asistimos en toda la provincia de Madrid. Este tipo de incidencias ocurre con frecuencia si no se lleva el mantenimiento correcto de estos, por lo que si detectas alguna avería, pídenos ayuda y asesoramiento cuanto antes. Reparamos y revisamos termos eléctricos, de gas, de agua y de cualquier tipo o marca, tanto para arreglar un fallo como para revisarlos de forma periódica. 

Solicita tu presupuesto sin compromiso para la instalación, reparación o mantenimiento de tu termo en toda la provincia de Madrid.

¡Presupuesto
gratuito a domicilio!
91 266 75 39

Abrir chat