Calentadores Cointra: Problemas y soluciones efectivas

por | Jun 28, 2021

En ocasiones, los calentadores Cointra pueden presentar averías permanentes o transitorias, como pueden ser piezas averiadas o, simplemente, un desajuste del manómetro.

Códigos de error más frecuentes en los calentadores Cointra

A03. Actuación de la protección. Nos encontramos ante un sensor de ACS averiado o desalineado, o la no circulación del agua.

A06. No aparición de llama tras el encendido. Esto es debido a una baja presión de gas o una mala regulación de la presión mínima del quemador. La solución reside en controlar los parámetros de gas y presión.

A51. Mala combustión. El calentador tendrá obstruido el conducto de aspiración o evacuación por lo que tendremos que controlar la chimenea.

Fallos transitorios (tipo F)

F04, F05, F07. Anomalía de los parámetros de la tarjeta. El parámetro de la tarjeta se encontrará mal configurado, por lo que tendremos que controlar este parámetro y modificarlo si es necesario.
F34. Tensión de alimentación inferior a 180V. En este caso tenemos problemas en la red eléctrica, por lo que tendremos que controlar la instalación de la misma.

Recuerda que ante cualquier problema con tu calentador Cointra puedes ponerte en contacto inmediatamente con nuestro Servicio Técnico Cointra.

Nuestros técnicos están autorizados y capacitados también para reparar correctamente el problema de tu caldera Cointra y ofrecerte la mejor solución.

Quizá te interesa:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat