SERVICIO TÉCNICO COINTRA

Teléfono: 91 266 75 39

reparacion de calderas
Servicio técnico cointra godesia.

Somos un Servicio Técnico de reparaciones a domicilio de calderas, calentadores, termos eléctricos y acumuladores de agua caliente sanitaria. Somos especialistas en reparación de calderas. La avería puede ser que salga agua fría o templada por el grifo, o de repente salga fría en la ducha, o que la calefacción no funcione, los radiadores de calefacción están fríos o templados, puede que no se encienda la caldera, o que salga la llama amarilla, o salga llama corta o pequeña, etc. Sea cual sea la avería somos expertos en todas las reparaciones de calderas.

Su calentador le puede ocurrir que: estando en la ducha de repente se apaga, el calentador está encendido pero el agua sale templada, salen las llamas amarillas en vez de azules, el calentador estando encendido sin usarlo, de repente la llama pequeña se apaga, cuando abre el grifo, unas veces enciende y otras veces no se enciende, etc., son averías típicas con las que todos los días nos encontramos en los domicilios, reparándolas a diario.

Realizamos reparaciones de termos eléctricos. Puede tener la clásica avería, como que: solo sale agua fría o templada, sale agua muy caliente en exceso, tiene fuga de agua, puede tener estropeada la válvula de seguridad o el termostato de trabajo, fallo en la instalación eléctrica, resistencias averiadas, etc.

Reparamos e instalamos todos los modelos de calentadores, calderas, acumuladores y termos eléctricos.

Si necesita preguntar, llame y le atendemos.

Opiniones de nuestro Servicio TÉcnico Cointra Godesia

servicio técnico caldera cointra
servicio tecnico caldera cointra

Aprovecho esta oportunidad para agradecer al equipo sinceramente, por su profesionalidad y por la mano de obra de calidad en su personal, de su excelente trato personal y seguridad en la reparación de nuestro calentador".

Patricia SR.
reparación tecnico calentador cointra
Tecnico calentador Cointra

Siento que el Servicio Técnico ha realizado un trabajo realmente excelente en la inspección de nuestra caldera y completó la reparación en una fracción de tiempo muy adecuado".

Sandra GV.
Calderas Cointra reparación Madrid
servicio tecnico caldera cointra

Deseo agradecer personalmente al equipo por su buen trabajo en la reparación de nuestro termo eléctrico. Fue un trabajo de primera clase. Un servicio de confianza, de una empresa con la que siempre podemos contar".

Pedro GC.
Reparar calentador Cointra Madrid
Tecnico calentadores Cointra Madrid

¡Muy recomendable!. Después de haber sido atendida por el Servicio Técnico, sin duda alguna, vuelvo a hacer uso de ellos. He recibido un trato muy rápido y profesional a un coste razonable".

Mª Luisa CS.