Estamos aquí

 
C/ Zurbano, 45 - 1ª planta.
28010 Madrid.
Email: info@serviciotecnicocalentadores.es

mensaje

Servicio Técnico Cointra en Madrid

Atención personalizada

La reparación de calderas, calentadores y termos es un tema realmente importante y una buena reparación deja al cliente satisfecho. Por ello, dichas reparaciones las deben hacer profesionales que estén preparados y cualificados, como los expertos de los que disponemos en nuestra empresa, que lo hacen de manera individual con cada cliente.

Gracias a la atención personalizada que ofrece nuestro Servicio Técnico a todos sus clientes, damos garantía de que su caldera, calentador o termo tiene un óbtimo funcionamiento. Tenemos toda la preparación necesaria para arreglar cualquier tipo de avería en su caldera, calentador o termo y alargar su vida útil. De esta manera, contamos también con los medios físicos y personales que resultan necesarios para reparar todos los modelos que existen de este tipo de aparatos.

Nuestros expertos profesionales cuentan con una gran experiencia, ya que su trayectoria profesional es de más de veinte años en reparación de calderas, calentadores y termos de la marca Cointra. Con ella, podemos prestar el mejor servicio en la reparación de calderas, calentadores y termos en la Comunidad de Madrid, Toledo y Guadalajara al completo y de manera personal.

Gracias al servicio que ofrecemos en nuestra empresa, podemos detectar pequeñas averías en las revisiones que hacemos de forma periódica y ordinaria y de esta forma, evitar que se conviertan en fallos mayores que además, acorten su duración a lo largo del tiempo, disminuyendo así la vida útil de su calentador, caldera o termo eléctrico.

Con nuestro servicio de reparación de calderas, calentadores y termos Cointra, nuestros profesionales realizan las reparaciones mucho más simples y sencillas a todos nuestros clientes. Esto es gracias a que todos nuestros técnicos realizan revisiones minuciosas, además de un servicio íntegro y completamente optimizado de los equipos de la marca Cointra.

Gracias a la gran especialización y a la formación de nuestros profesionales, estamos capacitados para realizar cualquier reparación de los equipos de marca Cointra. Por eso, todos nuestros trabajos incluyen "garantía por escrito", dando una garantía de seis meses en todas las reparaciones que nuestros profesionales llevan a cabo, incluyendo también piezas de repuesto, en el caso de que se hubieran puesto.

PRESUPUESTO DEL SERVICIO TÉCNICO COINTRA

La parte de nuestro equipo que pertenece al Servicio Técnico crea un presupuesto individualizado para cada cliente, sin que ello suponga ningún tipo de compromiso. Además, la elaboración de dicho presupuesto se hace de forma totalmente gratuita.

La manera en la que realizamos nuestros presupuestos consiste en la generación del mismo, basado en las tarifas de precios que tenemos en nuestra empresa.

Una vez que el equipo técnico ha llevado a cabo la elaboración del presupuesto, este le es ofrecido en su propio domicilio al cliente de manera personal. Así, el cliente decide su aceptación o retraso sin que suponga ningún tipo de compromiso o consecuencia, ni en ese momento ni ante futuras contrataciones.

Presupuesto por la reparación de calderas, calentadores, termos...

El presupuesto gratuito de nuestros técnicos en el servicio a domicilio, se hace en base a la tarifa de precios que se da a continuación, una vez hecho el presupuesto, entonces el cliente decide sin compromiso.

  • TARIFA DE PRESUPUESTOS:
  • Desplazamiento 22 euros.
  • Mano de obra: precio por hora 45 euros, se cobra en fracciones de cuarto de hora a 11,25 euros.
  • Valor de las piezas si hicieran falta.
  • Añadir el 21% de I.V.A.
  • Garantía de seis meses en la reparación.
Teléfonos de atención al cliente.
  • Teléfono de contacto: 91 266 75 39.
  • Teléfono de contacto: 650 470 939.
  • Atendemos los 365 días al año.
  • 24 horas al día.

Reparaciones de calderas, calentadores y termos Cointra

servicio tecnico  Cointra godesia
¿Qué se puede esperar del Servicio Técnico de Cointra que ofrecemos en nuestra empresa?

El trabajo que realiza nuestro Servicio Técnico lleva a cabo comprobaciones electrónicas de todos los modelos para de este modo, poder encontrar el tipo de avería donde se ha producido y hacer la reparación concreta de su aparato.

Gracias a este procedimiento característico de nuestro trabajo, los expertos con los que contamos en nuestra plantilla. reparan el fallo con una mayor seguridad y eficacia, realizando también las sustituciones de piezas correspondientes en caso de que sea necesario para la reparación de calderas, calentadores y termos Cointra.

Después de que hayamos realizado las comprobaciones y los arreglos que le resulten necesarios, nuestro equipo experto de técnicos especializados proceden a realizar la comprobación de que el aparato funcione correctamente, además de poner a punto el mismo.

​Los técnicos profesionales con los que cuenta nuestra empresa, al estar completamente capacitados, garantizan que todos los equipos que pertenecen a la marca Cointra estén perfectamente reparados y que su funcionamiento sea totalmente correcto una vez que se ha hecho la correspondiente reparación.

Nuestro Servicio Técnico repara a domicilio todas las clases de modelos de calderas, calentadores y termos de la marca Cointra. Tienen la seguridad que ofrece un trabajo constante de tantos años en el sector.

Experiencia, confianza y garantía.

Cuando se da la situación de que una caldera, calentador o termo deja de funcionar, su reparación es necesaria para los usuarios, debido a las necesidades de agua caliente y calefacción. Para la reparación de calderas, calentadores y termos Cointra es muy recomendable buscar un Servicio Técnico que esté especializado.

Llame y consúltenos sus dudas

En el caso de que tenga cualquier tipo de duda o se le haya planteado alguna pregunta en relación a nuestro servicio o a nuestro método de funcionamiento, siempre tiene la posibilidad de llamar a nuestro equipo de expertos y plantear su necesidad.

De esta manera, podemos resolver las preguntas que le surjan sobre las averías o sobre los fallos, así como sobre cualquier tipo de modelo de caldera, calentador o termo de Cointra.

Esto ocurre gracias a la formación que tiene nuestro equipo técnico. Otra ventaja que debe tener en cuenta a la hora de contar con nuestros profesionales es la gran flexibilidad de horarios que tenemos para poder ofrecerle el mejor servicio a domicilio. Nos adaptamos a su ritmo de vida atendiéndole durante las 24 horas del día, durante todos los días del año a cualquiera de nuestros teléfonos de contacto sobre servicio de atención al cliente.

En nuestra empresa contamos con un gran número de años trabajando con la misma, lo que nos ha dado una experiencia inigualable en reparaciones de todos los modelos de calderas, calentadores y termos que vienen incluidos dentro de esta marca. Nuestro trabajo a lo largo de los años nos ha llevado a poder garantizar a nuestros clientes la seguridad de que obtienen unos buenos resultados en su reparación.